CONTACTO

Bueno, pues va siendo hora de que me presente.

Aunque me haga llamar Earendilion, (y es fácil saber de que pie cojeo con este nick) en realidad mi nombre es Agus, y soy de Coslada, Madrid.
La idea inicial al crear este blog era la de hablar sobre los libros que leo. Normalmente no tengo con quien hablar de libros, por lo que el crear el blog era, no sólo una forma de expresar lo que me parecían mis lecturas, sino también, para qué negarlo, de satisfacer mi ego pues, he de reconocer, que en cuanto alguien muestra algo de interés por la lectura me vuelvo bastante plasta y se convierte en mi principal tema de conversación. Entiendo que pueda parecer monotema y resulte un tanto brasas, pero es un mundo que adoro y no puedo contenerme, aunque dios sabe que lo intento.
La verdad es que, antes, leía ante cualquier oportunidad en la que me sobrasen un par de minutos: en el transporte público; en el baño (como todos); en la cola del banco; mientras esperaba que se cociesen los macarrones, etc. Ahora he parado un poco, y creo que es necesario un mínimo de tiempo para leer, con tiempos tan cortos como antes leía mucho más, pero disfrutaba menos, o eso creo.
De hecho, no hay más que ver la foto y el título del blog para entender esto: ahora, por la noche, a solas en casita mientras todos duermen, me preparo un dedo de McCallan o unos cuantos de Bombay Sapphire, y hasta las dos o las tres disfruto leyendo hasta que me vence el sueño.
Intento meter a mi hijo Álvaro (8 años) en la lectura y creo que lo voy consiguiendo pues lee como una centella aunque por las noches sigue siendo un poco vago y tengo que leerle por la noche para que se duerma. Bueno, no va mal, de hecho ya ha hecho hasta una pequeña reseña para este blog: Las aventuras de Ulises de Gerónimo Stilton.

Bueno, pues eso es todo. Ya me he dado a conocer. Si alguno tiene interés en comentarme algo o lo que sea, aquí os dejo mi correo:

                                              earendilion1102@hotmail.com


Bueno, hasta otra y... gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Te estoy enviando un fragmento de mi novela: GEÖPÍA, Un Mundo Nuevo, espero que te llame la atención y lo disfrutes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...