jueves, 10 de septiembre de 2009

Declaración de intenciones

Bueno, pues aquí estoy. Después de, no sé cuanto tiempo siguiendo otros blogs y sin haberme planteado nunca, la idea de tener uno propio.
Tras un par de semanas dándole vueltas he decidido abrir uno en el que volcar las opiniones que me suscitan los libros que leo. La idea es escribir una media de 4-6 comentarios al mes.
No pretendo escribir ninguna tesis, simplemente serán comentarios y opiniones personales de lo que voy leyendo. Tal vez, cuando lleve 10 ó 15.000 comentarios considere que alguno se merece el nombre de reseña por pleno derecho.
Al fin y al cabo, esto no es más que una forma, como otra cualquiera, de satisfacer mi ego, pues leo como un fanático, pero no conozco a nadie con quien charlas y debatir de todo ello (de forma directa, claro). De hecho, si cuento amigos que sean lectores asiduos me sobran la mitad de los dedos de una mano.
En fin, nada más. Si entre los miles de blogs, dedicados a este o cualquier otro tema, que hay en la red, a alguien le interesan o ayudan mis "reseñas", gracias por adelantado y si no, pues también.

P.D.: Ah, una última cosa. Soy un poco seta en estas lides, así que pasará un tiempo hasta que el diseño del cuaderno sea definitivo y me haya enterado de todo. JeJeJe

4 comentarios:

  1. Esa botellita de ginebra, que guapa !!

    En serio, mucha suerte con el blog y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vaiwaion, vamos a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, sin duda te va a ir muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Pasito a pasito, pero sin perder la comba.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...