viernes, 19 de agosto de 2011

Sorteo

Bueno, vista la dificultad del sorteo anterior (que aparece más abajo) habrá que relanzar un nuevo sorteo, pero esta vez, mucho más fácil.
Tan sencillo como lo siguiente.

* Te suscribes al blog.
* Haces un comentario en la presente entrada indicando que quieres participar en el sorteo.
* Reparto números, y el día 29 de septiembre los presento en una lista.
* Si las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del 1 de octubre coinciden con tú número...¡Enhorabuena, has ganado el libro!

Así de simple y así de sencillo.

Mismas reglas que en el sorteo anterior:

* Máximo 50 participantes.
* Residir en España.
* Estar suscrito al blog.




Sorteo anterior
Llevo algún tiempo pensando en sortear un libro que tengo repetido y que, particularmente, me gustó. Se trata de Sherlock Holmes y los zombies de Camford, de Alberto López Aroca y publicado por Dolmen y que reseñé aquí.

El caso es que, por error, lo tengo dos veces, y he pensado en regalarlo a alguien. Como nunca he hecho nada parecido y no me apetece hacerlo al azar ni nada por el estilo, he pensado hacer una pregunta sobre una foto que, si bien no está literalmente vinculada con el libro, sí podría guardar una cierta pero pequeña relación.

Se llevará el libro el primero que me conteste que aparece en esta foto:


Bases:
* Sorteo únicamente válido para España.
* Hay que estar suscrito al blog.
* Como no me interesa la gente que se suscribe a montones a los blogs exclusivamente para participar en sorteos limitaré el número de participantes a 50. Teniendo en cuenta que ya hay 36 registrados sólo hay posibilidad para 14 más.
* El libro será para el primero que lo acierte.
* Finalización del sorteo el 31 de agosto a las 00:00h (perdón, al principio puse 31 de septiembre pero ha sido un error, no tengo intención de demorar tanto tiempo esto).

No sé si os llamará la atención y desconozco si será fácil o difícil pero ahí lo dejo.



Por cierto: La imagen en cuestión refleja una visión microscópica de Mycobacterium Tuberculosis. Ya decía yo que no estaba directamente relacionada con el libro en sí, pero la visión de esta bacteria me parece preciosa y me parecía una bonita explicación para la conversión zombi (aunque está última parte de la respuesta no la considero válida)

15 comentarios:

  1. Jo que cosa mas rara jajajaj .Mi imaginacion no llega a tanto .Un Saludito

    ResponderEliminar
  2. Visión microscópica de la mutación zombis?.

    Juan Carlos G

    ResponderEliminar
  3. Soy muy torpe para estas cosas. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que tiene cierto parecido con la silueta de una lagartija, igual es que tengo mucha imaginación :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ni idea... pueden ser los pelos del bigote de Watson después de convertirse en zombie jejejeje

    Saludos y a pasarlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Una lombriz y la sombra blanca de un señor sorprendido? Es complicada la imagen.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como ya veo que es un sorteo bastante jodido, a partir del 1 de septiembre pondré algo mucho más fácil, pues mucho me equivoco o nadie lo va a acertar aunque ya he visto alguna respuesta (como la de Neo) que me ha gustado mucho y me ha hecho reír. Por otro lado la más cercana a lo que yo pretendía era la de "una visión microscópica de...", pero claro, mi foto es real y dicha respuesta no y, por otro lado, la ha contestado un anónimo a pesar de haber dejado claro que había que estar suscrito al blog.
    Bueno, no me enrollo más. Lo dicho, el 1 de septiembre, so pena de que alguien lo acierte cambiaré el sorteo por otro infinitamente más fácil.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto al sorteo ^^

    Por cierto, al haber hecho una actualización en vez de crear otra entrada, se hace más complicado que se entere el personal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!

    Saludos y a pasarlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me apunto y se lo diré a mas gente que no le guste leer para que el libro caiga en mis manos ... Buajaja buajaja !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, era yo Juan Carlos G. que respondí desde el móvil cuando estaba de vacaciones y no pude registrarme. Respondí más que para ganar el premio, para ver si acertaba, porque ya sabía que no cumplía las condiciones al no estar suscrito.

    Anda, Earendilion. ¿Por qué no dices la solución?. Yo sigo pensando que es algún tipo de “bicho” unicelular, tipo virus, protozoo o estafilococo. He de reconocer que lo primero que pensé al ver la imagen fue en el virus del ébola que se retuerce así y lo hemos visto en alguna serie y película.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Carlos. La respuesta está colocada al final de la entrada en letras en rojo en pequeñito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ah, no habia visto que lo habias editado. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...